Tarifas fibra

Planes y precios destacados

Vuela por internet

Fibra Ultra 1000 MB

Tarifa fibra óptica
15
95
Mensual
  • Máxima velocidad
  • Fibra simétrica
  • Instalación gratuita
  • 3 meses gratis de XTV
*Precios sujetos a disponibilidad de cobertura de fibra óptica en tu zona.

Consulta las condiciones

Sin permanencia fuxia

Permanencia

Estas ofertas tienen una permanencia de 12 meses en la fibra óptica.

Descuento de instalación y puesta en marcha de 145 €. La permanencia empieza a aplicarse desde la finalización de la instalación y puesta en marcha.

Si la baja se produce en el periodo de permanencia, se abonará la cantidad promocionada en concepto d´ instalación y puesta en marcha.

*En la Fibra óptica para las segundas residencias, tendremos que comprobar que en su segunda vivienda disponga de cobertura para poder realizar la instalación.

Equipamiento fuxia telecom

Equipamiento

El hardware instalado es propiedad de La Fuxia Telecom, y en el supuesto de producirse una baja en periodo de permanencia, se tendrán que devolver los equipos instalados en un plazo máximo de 30 días; en caso contrario, se abonará la cantidad de 100 € en concepto de hardware de fibra.

Proceso de contratación

Consulta cobertura

Introduce tu dirección para ver si tenemos cobertura de fibra en tu zona.

Introduce tus datos

Completa el formulario introduciendo el resto de datos de contacto y si tienes cualquier duda contacta con nosotros en el 900 900 373.

Instalación

Contactaremos contigo para concertar día y hora de instalación de la fibra o entregarte la tarjeta SIM del móvil. Un técnico especializado irá a tu casa y enseguida empezarás a disfrutar de la fibra y el móvil de Fuxia Telecom.

Mantenimiento de tu número de teléfono

Si traes tu número de teléfono, nosotros nos encargaremos de todo el proceso de portabilidad. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.