Preguntas frecuentes

Palo seccion web fuxia

¡Resolvemos tus dudas!

Si necesitas configurar los datos de internet en el móvil, si no te funciona internet en casa o tienes algún problema con la facturación, aquí te ofrecemos la solución.

1) Primer paso
Una vez reciba el correo de bienvenida por parte del equipo de FUXIA, podrá acceder al contenido de XTV para disfrutar de toda la programación disponible en su paquete.
 
– El usuario (login), será el correo electrónico que proporcionó para la firma del contrato.
 
– La contraseña debe ser recuperada mediante el siguiente link:
 
 
Siga los pasos indicados en el link y le llegará la nueva contraseña a su correo. En caso de cualquier problema puede contactarnos en el 919600600 o mediante el correo info@fuxia.es.
 
– Estas son las diferentes plataforma para disfrutar de XTV, solo deberá utilizar su correo de usuario y su contaseña para iniciar sesión:
 
WEBPLAYER
 

TELEVISIONES SMARTV

Acceda al menú APPs de su TV y busque la Aplicación “Más Media” o “+ Media” y descárguela.

* Una vez descargada acceda a ella y regístrese con su login y password

ANDROID APP
 
IPHONE APP
 
Si tiene alguna duda, por favor acceda a la sección de preguntas frecuentes:
 
 
2) Paquetes existentes
 
XTV (66 canales)
 
xtv 66 canales fuxia
 
XTV+ (115 canales)
 
xtv+ 115 canales fuxia
 
3) Recuperación de contraseña.
En caso de pérdida o olvido de la contraseña, puede recuperarla en cualquier momento. Simplemente debe acceder al siguiente link:
 

Cobertura Red Orange

Boton configuracion fuxia

Cobertura Red Vodafone

Boton configuracion fuxia

Cobertura Red Movistar

Boton configuracion fuxia

Pasos a seguir:

1: Apagar el router y volver a poner en marcha.

Router Fuxia

2: Apagar la ONT volver a poner en marcha.

ONT Fuxia

3: Si tras reiniciar el Router y la ONT sigues sin tener conexión a internet, llama al 919 600 600.

Si tienes cualquier problema con la facturación de los servicios contratados, llama al 919 600 600.